CAU Campus Virtual campus.virtual@uca.es 956 01 67 55

Noticias


Procedimiento extraordinario de matriculación en el campus andaluz virtual 2011-12

Procedimiento extraordinario de matriculación en el campus andaluz virtual 2011-12

A la vista de la existencia de plazas vacantes en las asignaturas del Campus Andaluz Virtual (CAV), se ha considerado oportuno la apertura de un periodo extraordinario de matriculación. El plazo para remitir las solicitudes se inicia el 16 de noviembre y finaliza el 22 de noviembre, siendo el orden de prelación para la matricula el orden de recepción de la solicitud.


Una vez finalizado el periodo ordinario de matrícula, se acuerda el siguiente procedimiento extraordinario de matriculación en el CAV 2011-12:

    1. Los alumnos interesados podrán solicitar su admisión mediante solicitud presentada en la siguiente dirección de correo electrónico: jose.coloma@uca.es
    1. El plazo para remitir las solicitudes se inicia el 16 de noviembre y finaliza el 22 de noviembre, siendo el orden de prelación para la matricula el orden de recepción de la solicitud.
    1. Una vez recibidas las solicitudes, si el alumno cumple los requisitos para su matriculación, se autorizará la misma. Dicha autorización se comunicará al interesado y al Centro.
    1. Para admitir a trámite las solicitudes es imprescindible que el alumno tenga superados al menos 60 créditos. El proceso de admisión estará condicionado a que existan plazas vacantes en las asignaturas solicitadas.
    1. Una vez recibida la autorización, emitida por parte del Área de Atención al Alumnado, el estudiante podrá formalizar su matrícula en la Secretaría de su Centro correspondiente, siendo imprescindible para poder matricularse la presentación de la citada autorización en la Secretaría. El plazo para formalizar la matrícula en la Secretaría finaliza el 24 de noviembre.
    1. Antes de presentar su solicitud, se recomienda que el estudiante consulte si su plan de estudios está excluido para las asignaturas del CAV en las que pretende matricularse. Para ello tienen a su disposición el Catálogo de Libre Configuración. Dicho Catálogo puede ser consultado en la Web de la Universidad de Cádiz.