CAU Campus Virtual campus.virtual@uca.es 956 01 67 55

Información al Alumnado


Correo Institucional

Correo Institucional

La Universidad de Cádiz proporciona a los miembros de la Comunidad Universitaria (Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y Estudiantes) un servicio de correo electrónico institucional. Por medio de este servicio, dispondrán de una cuenta de correo electrónico accesible vía WEB, POP3 (además de POP3S) e IMAP (además de IMAPS).


Por otra parte, el identificador de usuario y contraseña que se le facilitarán pueden utilizarse también para el acceso a otros servicios universitarios como el Campus Virtual, Red Campus, Biblioteca, etc.

Para obtener una dirección de mensajería electrónica debe introducir su nombre de usuario y clave de acceso a los servicios de la UCA.

La cuenta de usuario es normalmente una "u" seguida de su dni. La clave de acceso es la asignada en el proceso matricula, si desconoce esta clave puede acudir a la Secretaría de su centro para solicitarla.

Al solicitar la cuenta de correo se compremete al cumplimento de las Condiciones de uso del servicio de correo electrónico de la UCA

Para acceder a este servicio pulse en el siguiente enlace: correo institucional