CAU Campus Virtual campus.virtual@uca.es 956 01 67 55

Información al Alumnado


CAU

CAU

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de la Universidad de Cádiz, tiene como función recoger las incidencias de usuarios, resolver o asignar la misma a un nivel técnico superior y realizar su seguimiento hasta su resolución.


Este servicio pretender ser la ventana de atención y seguimiento de consultas y peticiones de los miembros de la Universidad de Cádiz en lo que respecta a las Tecnologías de Información y Comunicación. Por medio de este servicio, podrá tramitar la apertura de cuentas de correo, problemas con su conexión a Internet, errores detectados con el uso de la red, mantenimiento y de equipos, ….

Desde el Centro de Atención a Usuarios se trata de dar una respuesta inmediata a errores encontrados en los diversos servicios de la Universidad de Cádiz apenas sean detectados por los usuarios y mantener un constante del servicio para descubrir posibles mejoras y actuar conforme a ellas.

Para realizar cualquier consulta o informar de problemas encontrados en cualquiera de los servicios ofertados, debe realizar su petición a través de: https://cau.uca.es