CAU Campus Virtual campus.virtual@uca.es 956 01 67 55

News


Comienzo año académico 2011-12

Comienzo año académico 2011-12

Al comienzo de este año académico, hemos creado automáticamente una asignatura virtual por cada una de las asignaturas dadas de alta en el plan de ordenación docente que está a disposición de los\las profesores\as titulares de la misma para que la utilicen, si estiman necesario hacerlo, para facilitar documentación a los alumnos y dotarla de contenido.


Si desea dotarla de los contenidos disponibles en las asignaturas de otros años académicos, debe hacernos llegar una solicitud indicándonos el código de la asignatura de origen y el código de la asignatura de destino.

El volcado de los contenidos será visible en un plazo de 24 horas tras la recepción de su petición.

Para que los alumnos puedan acceder a la información de las mismas, los\las profesores\as de las asignaturas deben permitir el acceso añadiéndoles en el curso.

Para incorporar grupos de alumnos matriculados en su asignatura debe seguir los siguientes pasos:

1.- Acceda a la pestaña de "ACCESO CURSOS". 2.- Identifíquese en la plataforma. 3.- Le aparecerá un listado con todos sus cursos como profesor. 4.- Seleccione el curso pulsando el icono de la lupa. 5.- Pulse la pestaña de GRUPOS. 6.- Pulse sobre el botón "NUEVO GRUPO". 7.- Le saldrá una pantalla con los grupos que haya añadido al curso, en principio le mostrará un mensaje de "No hay Grupos asociados a este curso curso". 8.- Pulse sobre el botón "AÑADIR GRUPO". 9.- Introduzca el código de la asignatura y pulse el botón de "BUSCAR". 10.- Seleccione los grupos de matriculación (casilla de verificación) y pulse sobre el boton "AÑADIR GRUPOS". 11.- Confirme la acción.

Siguiendo estos pasos los alumnos tendrán acceso al contenido de su asignatura.

Si, como alumno, no tiene disponible alguna de sus asignaturas puede ser por dos razones:

1.- El\La profesor\a no le ha dado acceso a la misma. 2.- El\La profesor\a no ha puesto a disposición del alumnado material virtual.